Cómo decorar una sala de estar
Cómo decorar una sala de estar. El espacio más importante de una casa es la sala de estar, porque allí se pasa el mayor tiempo de nuestras vidas, ya sean con amistades o familiares. Esta estancia debe ser decorada de la mejor manera, en donde refleje su estilo y personalidad.
Las salas de estar tienen que ser multifuncionales y sobre todo deben poseer suficientes asientos para adaptarse cómodamente a todos los miembros de la familia y a los visitantes. Lograr esto es muy fácil si la sala de estar es de grandes dimensiones, pero si es pequeña se convierte en un problema.
Por eso, a continuación le dejo una lista de consejos importantes para hacer que su sala de estar pequeña parezca más grande:
*Escoja el color de pintura correcto. Todos los colores pueden convertir una estancia de forma espectacular. Los colores más recomendables para decorar las estancias pequeñas son: verdes, azules y grises. Por ejemplo; el gris es un color neutro y se ve muy bien en las salas de estar pequeñas, además es un color que combina con cualquiera de los colores. Un truco muy importante es el siguiente: para que su sala de estar pequeña parezca más airada y alta, debe elegir un color más claro que las paredes para pintar el techo.